Tu asesoría laboral para autónomos Sevilla

La asesoría laboral especializada y personalizada puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de un empresario autónomo. Así que, si quieres formar parte de los primeros y buscas un asesor laboral en Sevilla, en Sapientia tenemos el servicio más completo y profesional de la región de Andalucía.

Nuestro servicio de asesoría laboral está respaldado por una trayectoria de efectividad y excelencia que caracteriza a Sapientia desde hace muchos años. Hemos conformado un diligente equipo de profesionales en Derecho Laboral y expertos es Seguridad Social  que cuenta, además, con un alto grado de conocimientos prácticos y manejo de la compleja administración del sistema RED de la Seguridad Social. Todo ello, para atender de forma eficiente, personalizada y cercana a cada cliente.

Asesoría laboral online para autónomos en Sevilla

En Sapientia no solo somos los mejores, sino que cada día trabajamos para perfeccionar cada uno de nuestros servicios. Por esta razón, nos hemos puesto a la vanguardia de la tecnología digital para ofrecer un novedoso sistema de asesoría laboral online en Sevilla para autónomos a través de canales digitales.

Esto nos permite poner a tu disposición las maravillas de la tecnología para optimizar el tiempo y reducir costos. Analizamos tus necesidades y te proponemos desde este análisis, las soluciones que mejor se  adaptan a tu organización.

¿Qué pueden hacer por ti los asesores laborales Sapientia?

No dejamos ningún hilo suelto que pueda perjudicar tu rentabilidad o solidez jurídica: puedes estar tranquilo en que vas a recibir la asesoría tanto en asuntos cotidianos como en aquellos más puntuales que representen una amenaza o una oportunidad.

El servicio de asesoría laboral autónomos Sevilla incluye los siguientes aspectos:

–              Optimizar y gestionar contratos, altas, bajas despidos, suspensiones de contratos, ertes, eres, renovaciones, excedencias, entre otros.

–              Gestión de la plantilla y la nómina bajo un esquema de calidad y eficiencia, sin errores.

–              Todo lo relacionado con la confección de seguros sociales y demás tramitaciones ante las instancias de la Seguridad Social. 

Con Sapientia tienes la seguridad que recibes una asesoría de calidad, conforme a la legislación vigente y en función de favorecer los intereses de tu firma.

¡Contáctanos y cuéntanos en que podemos asesorarte!

formulario

¿HABLAMOS?

Estaremos encantados de atenderte. ¡Llámanos!

MÉTODO DE TRABAJO

gestoria online

 

Gestión Fiscal

Asesoramiento y gestión laboral

Asesoramiento integral

Servicio Personal y Especializado

Gestoría online y sin papeleos

Consultoría económico y financiera

Asesoramiento y gestión contable

Nuestro Programas a tu disposición

  • "Tengo a mi disposición un departamento laboral de gran cualificación. Esto no lo podría asumir económicamente dentro de mi empresa"

    Ignacio Gaztelu. Propietario y gerente
    Ignacio Gaztelu. Propietario y gerente TODO PARA EL COMERCIO
  • "Lo que más me gusta es la ausencia de incidencias y tener toda la información siempre a mi disposición"

    Pablo López Reyna. Gerente
    Pablo López Reyna. Gerente MKT Y TELEFONÍA
  • "El mayor coste inútil en materia laboral es el coste de los errores. Con Sapientia estoy totalmente tranquila"

    Mónica Fernandez. Farmacéutica
    Mónica Fernandez. Farmacéutica FARMACIA LA SALUD
formulario

¿HABLAMOS?

Llámanos o rellena el formulario sin ningún tipo de compromiso. Estamos encantados de ayudarte e informarte en todo lo que necesites.


Acepto las condiciones de nuestra Política de Privacidad