Ventajas de una asesoría online

La crisis del Coronavirus pone de manifiesto que es el momento de aprovecharse de las ventajas de las asesorías online, pero también como alternativa permanente.

Las ventajas de una asesoría online frente a una tradicional

Miles de asesorías presenciales se encuentran cerradas al público por el decreto del ESTADO de ALARMA y restricciones de movimiento en que nos encontramos.

Las Asesorías y Gestorías Online, se mantienen 100% operativas y atendiendo y dando servicios por sus medios ONLINE a sus clientes, … y a clientes de las asesorías presenciales, que requieren servicios que no prestan las presenciales.

Las asesorías online ofrecen servicios relacionados con la gestión de documentos administrativos, con la contabilidad empresarial y con los temas laborales, de forma telemática, es decir, es un servicio que se gestiona íntegramente, a través de internet.  Están dotadas de recursos, medios y sistemas para ello.

Ventajas de las asesorías online

Las asesorías en red tienen muchas ventajas con las presenciales de especial valor en circunstancias como la actual:

  • Disponibilidad permanente para intercambio de información y documentación en base a plataformas disponibles 24 horas 7 días.
  • Rapidez de las transacciones. Las comunicaciones y documentos se pueden enviar de forma rápida y sin desplazamientos y, el intercambio de documentación se realiza de forma telemática. Este ahorro de tiempo favorece la rapidez en las comunicaciones.
  • Su estructura, equipamiento y sistemas, permite que todos sus profesionales puedan teletrabajar desde sus domicilios sin limitaciones, por lo que en las actuales circunstancias mantienen el 100% de su capacidad y operatividad.
Artículos relacionados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.