Como autónomo tienes que realizar muchas tareas que te impiden dedicar tu tiempo a tu negocio y que no te hacen ganar dinero. Nosotros realizamos todas tus obligaciones administrativas por ti y defendemos tus derechos frente a las Administraciones.

Y NUESTRAS HERRAMIENTAS A TU DISPOSICIÓN

Programa de facturación

Programa de facturación

Para que hagas tus presupuestos y emitas facturas y recojas tus gastos de forma fácil e intuitiva. Nosotros después a esa información le damos el tratamiento fiscal adecuado.

tus documentos, en la nube

tus documentos, en la nube

Toda la información de tu negocio está en la nube permanentemente a tu disposición para que accedas a ella cuando la necesites, desde PC, tablet o móvil.

Siempre en contacto

Siempre en contacto

Tendrás asesoramiento permanente a través de teléfono, mail y de nuestra plataforma online en tu área de cliente.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • “El sistema que emplea Sapientia es muy sencillo y me lleva poco tiempo enviarles la información. Son rápidos y certeros con sus consejos. Y el precio económico. Para un negocio como el mío, muy recomendables”

    Ignacio Gaztelu. Propietario y gerente
    Ignacio Gaztelu. Propietario y gerente TODO PARA EL COMERCIO
  • “Estoy muy bien asesorado en materia fiscal y sobre todo en la laboral, donde tengo una compleja problemática. Atención puntual y certera. Ningún problema. Estoy tranquilo con ellos y dedico mi tiempo a desarrollar mi negocio”

    Pablo López Reyna. Gerente
    Pablo López Reyna. Gerente MKT Y TELEFONÍA
  • “El sistema que tienen para envío de información para llevarme la gestión fiscal y laboral de la farmacia es muy fácil e intuitivo. El servicio impecable. El ahorro respecto a la gestoría anterior es increíble. Me arrepiento de no haberles contratado antes”

    Mónica Fernandez. Farmacéutica
    Mónica Fernandez. Farmacéutica FARMACIA LA SALUD