Tu asesoría laboral para autónomos Granada

En 2019 en Granada ejercían su actividad más de 60.000 autónomos, lo que supone el 2% de los autónomos de España y el 12% de los de Andalucía, y en Sapientia tenemos servicios exclusivos para este tipo de organizaciones.

Sabemos que cada entidad es un mundo y que, por tanto, requieren soluciones adecuadas a sus necesidades particulares. Precisamente, esto es lo que puedes conseguir con el servicio de Asesoría laboral para autónomos en Granada.

Te invitamos a conocer todo lo que podemos hacer por ti y por la optimización de los procesos en material laboral de tu entidad. Deja todo en manos de nuestros expertos en asesoría laboral, ellos cuentan con la experiencia y la formación profesional para diseñar las estrategias de gestión laboral adaptadas a tus necesidades y a la legislación vigente. 

¿Qué servicios te ofrecemos?

Nuestro trabajo ha destacado siempre por el abordaje integral de las distintas áreas que conforma la gestión de empresas, pymes y autónomos. En el caso de la asesoría laboral para autónomos en Granada, tienes a tu disposición la asesoría en cuanto a:

–              Asesoría para la gestión de nómina, salarios, deducciones, retenciones, bonificaciones, entre otras.

–              Optimización de las condiciones laborales: vacaciones, horarios, permisos, descanso, horas extras y tramitación de incapacidad.

–              Gestión en lo relacionado con la Seguridad Social de los trabajadores: tramitación efectiva ante las instancias pertinentes.

–              Orientación en cuanto a los tipos de contratos que más se adecuan a las circunstancias concretas de tu empresa, renovaciones, bajas y suspensiones.

Asesoría laboral online en Granada

¿Sabes que es lo mejor?

Nos hemos actualizado para ti: ahora puedes acceder a este servicio de forma online, así no solo tienes el respaldo de la experiencia de Sapientia sino que además tienes a tu disposición las ventajas de la tecnología digital.

¡No esperes más! Consulta todo lo que Asesoría laboral Autónomos Sapientia Granada te ofrece.

formulario

¿HABLAMOS?

Estaremos encantados de atenderte. ¡Llámanos!

MÉTODO DE TRABAJO

gestoria online

 

Gestión Fiscal

Asesoramiento y gestión laboral

Asesoramiento integral

Servicio Personal y Especializado

Gestoría online y sin papeleos

Consultoría económico y financiera

Asesoramiento y gestión contable

Nuestro Programas a tu disposición

  • "Tengo a mi disposición un departamento laboral de gran cualificación. Esto no lo podría asumir económicamente dentro de mi empresa"

    Ignacio Gaztelu. Propietario y gerente
    Ignacio Gaztelu. Propietario y gerente TODO PARA EL COMERCIO
  • "Lo que más me gusta es la ausencia de incidencias y tener toda la información siempre a mi disposición"

    Pablo López Reyna. Gerente
    Pablo López Reyna. Gerente MKT Y TELEFONÍA
  • "El mayor coste inútil en materia laboral es el coste de los errores. Con Sapientia estoy totalmente tranquila"

    Mónica Fernandez. Farmacéutica
    Mónica Fernandez. Farmacéutica FARMACIA LA SALUD
formulario

¿HABLAMOS?

Llámanos o rellena el formulario sin ningún tipo de compromiso. Estamos encantados de ayudarte e informarte en todo lo que necesites.


Acepto las condiciones del Aviso Legal