Sapientia, tu asesoría laboral para autónomos en Barcelona

El éxito de todo empresario autónomo está ligado a la atención y gestión rigurosa a los procesos claves y determinantes del negocio. Entre ellos, ocupa un papel preponderante la gestión del equipo humano, es por ello que, en Sapientia nos hemos dotado del más completo equipo de profesionales en Derecho Laboral al frente del servicio de asesoría laboral autónomos en Barcelona.

Te invitamos a conocer los detalles de este servicio exclusivo, en el que hemos incorporado las ventajas de la tecnología digital: se trata de un servicio de asesoría laboral online en Barcelona.

¿Cuáles son las ventajas de Sapientia?

Nos asisten la experiencia y el prestigio que solo se alcanza con la calidad, la responsabilidad y la profesionalidad. Nos hemos propuesto ser más que una gestoría: queremos ser tus aliados en el camino hacia la rentabilidad y la productividad.

Por  ello, cada uno de nuestros servicios está orientado a resolver inconvenientes y optimizar al máximo las capacidades de tu organización. En el caso de la asesoría en materia laboral en Barcelona, es una muestra de la excelencia que nos caracteriza.

Asesoría laboral autónomos Barcelona ¿Qué ofrecemos?

Tras realizar un diagnóstico de tu situación y necesidades, nuestros asesores laborales elaboran el conjunto de soluciones que necesitas, te las planteamos y ofrecemos soluciones y gestión de las mismas. Estas soluciones abordan todas las variables que tiene incidencia para conseguir una gestión laboral eficiente:

–              Contratos, altas, bajas, nominas, ceses y finiquitos.

–              Gestión de la Seguridad Social para proporcionar desde el punto de vista jurídico a la firma en cuanto al cumplimiento de las normativas correspondientes.

–              Asesoramiento en todas esta materias.

Esto y mucho más lo vas a conseguir de la mano de verdaderos profesionales en Asesoría laboral para autónomos Sapientia Barcelona.

¡Contáctanos y permítenos ser parte de tu éxito!

formulario

¿HABLAMOS?

Estaremos encantados de atenderte. ¡Llámanos!

MÉTODO DE TRABAJO

gestoria online

 

Gestión Fiscal

Asesoramiento y gestión laboral

Asesoramiento integral

Servicio Personal y Especializado

Gestoría online y sin papeleos

Consultoría económico y financiera

Asesoramiento y gestión contable

Nuestro Programas a tu disposición

  • "Tengo a mi disposición un departamento laboral de gran cualificación. Esto no lo podría asumir económicamente dentro de mi empresa"

    Ignacio Gaztelu. Propietario y gerente
    Ignacio Gaztelu. Propietario y gerente TODO PARA EL COMERCIO
  • "Lo que más me gusta es la ausencia de incidencias y tener toda la información siempre a mi disposición"

    Pablo López Reyna. Gerente
    Pablo López Reyna. Gerente MKT Y TELEFONÍA
  • "El mayor coste inútil en materia laboral es el coste de los errores. Con Sapientia estoy totalmente tranquila"

    Mónica Fernandez. Farmacéutica
    Mónica Fernandez. Farmacéutica FARMACIA LA SALUD
formulario

¿HABLAMOS?

Llámanos o rellena el formulario sin ningún tipo de compromiso. Estamos encantados de ayudarte e informarte en todo lo que necesites.


Acepto las condiciones de nuestra Política de Privacidad