¿Por qué debo plantearme contratar una gestoría online en lugar de una gestoría tradicional?

El concepto de asesoría online se hace patente tras la obligatoriedad de presentación telemática de la mayoría de los  documentos a Hacienda y Seguridad Social, de modo que una asesoría puede actuar en todo el territorio sin ningún tipo de barrera geográfica.

Una asesoría online te permite gestionar todas sus obligaciones fiscales, contables y laborales desde tu oficina o incluso, sin oficina, o desde tu hogar. Todo ello gracias a herramientas como nuestra web, el correo electrónico, llamada telefónica… Ahorrando las molestias de desplazarse, aparcar, esperas, etc. en las que se incurre con una asesoría tradicional. Las exigencias profesionales y ritmo de vida actual no nos permiten pérdidas de tiempo que lo son también de dinero.

Nuestros negocios son dinámicos, sujetos a cambios que implican rapidez y efectividad en cada actuación. Simplificar es uno de los caminos al éxito profesional.

Y la atención al cliente no tiene por qué decaer, sino todo lo contrario, eliminamos pérdidas de tiempo poco útiles y lo dedicamos a dar el servicio realmente necesario.

¿Qué ventajas tiene contratar una asesoría online?

Las ventajas de contratar una asesoría online, respecto a una tradicional, son fundamentalmente tres:

Económicas: Las nuevas tecnologías permiten al consultor-asesor, ahorrar muchos costes en la realización de las gestiones, por lo que puede trasladarte parte de este ahorro en costes haciendo que tu gaste fijo mensual sea menor sin menoscabar la calidad del servicio.

Ahorro de tiempo: Una gestoría online te permite realizar tus trámites fuera de tu horario de trabajo, no es necesario que pierdas horas de tu jornada desplazándote a tu asesoría para llevar los papeles. No es necesario que esperes en la oficina de tu asesor para que te atiendan… La asesoría online te permite resolver tus dudas y consultas de forma mucho más rápida sin perder la cercanía de tu asesor personal. La realización de todos los trámites online te permitirá dedicar tu tiempo a lo que verdaderamente te preocupa y te hace ganar dinero.

Comodidad e inmediatez. Con la asesoría online puedes tener toda la documentación de tu oficina en un dispositivo móvil, estés donde estés, al tiempo que puedes conectar y consultar con tu asesor en cualquier momento. Tenemos todas las posibilidades para hacer de tu negocio un “negocio sin papeles”.

¿Qué tengo que hacer para cambiarme de asesoría?

Nada. Nosotros nos encargamos de todo, tan sólo tienes que darnos el contacto de tu antiguo asesor y Sapientia hará el traspaso de datos sin causarte ni la más mínima molestia y sin coste alguno.

¿Por qué los precios son tan bajos con respecto a una asesoría tradicional?

La asesoría online, evita muchos gastos corrientes que sí tienen las asesorías o gestorías tradicionales como pueden ser: Coste del local en lugar bien situado y visible al público, desplazamientos de su personal, material, consumibles, archivo, etc.

Esto repercute en un menor coste del servicio que la asesoría online presta a cada cliente, y como consecuencia de ello, este ahorro en costes se repercute en menor precio al cliente, con lo que obtenemos un beneficio para todos y sin que decaiga la calidad de la atención.

¿Y si no manejo muy bien el tema informático?

No importa, estamos aquí para ayudarte. Todo el sistema que utilizamos es de muy fácil manejo; no hace falta conocimiento alguno de informática para trabajar con nosotros. Te explicaremos detenidamente como nos debes enviar la documentación.

En cualquier caso, nos adaptamos a ti, si prefieres enviarnos los documentos de la manera tradicional, nosotros nos encargamos de recogértelos y el proceso de digitalización de toda ella los realizamos nosotros mismos.

¿Cómo me pongo en contacto con la asesoría?

Llámanos por teléfono al 900 922 122. Si lo prefieres ponte en contacto con nosotros a través del formulario para realizar todas las consultas que consideres oportunas y nosotros te contestaremos a la mayor brevedad. También, y si te resulta más cómodo, puedes indicarnos en el formulario tu nombre y número de teléfono y nosotros te llamamos a la hora que prefieras.

 

Una vez que pido presupuesto, ¿cuánto tardo en obtener respuesta?

Una vez que tengamos la información necesaria para presupuestar, en menos de dos días hábiles habremos respondido a tu solicitud de presupuesto.

¿Quién me atenderá cuando me ponga en contacto con mi asesoría?

No te preocupes, te asignaremos una persona de contacto con amplia y probada experiencia que estará al día de tu negocio y preocupaciones y a su vez, nuestro  equipo especialista en todo de tipo de cuestiones fiscales y laborales respaldará todo los trámites que requieras.

¿Podré disponer a cualquier hora y en cualquier sitio de mi contabilidad o de la documentación fiscal o laboral de mi empresa?

Rotundamente sí. Dentro del Área Cliente en nuestra WEB tendrás acceso a tus archivos gracias al sistema de carpetas que pondremos a tu disposición. También podrás dejarnos tu información o documentación para que la procesemos o archivemos.

Puedes tanto enviarnos como recibir o recoger tu documentación a la hora que tú quieras. La web estará accesible 24 horas al día  los 365 días del año.

¿Cómo puedo entregar las facturas?

Ponemos a tu disposición varias maneras de enviarnos tus documentos. Consulta nuestros tutoriales para ver qué sencillo es enviarnos tu documentación. También remitirnos por cualquiera de estos medios un excel para ingresos y otro para gastos en el que se deben incluir los datos de las facturas según un formato muy sencillo que te facilitaremos. Las facturas escaneadas o las hojas excel serán solicitados mensualmente para estar al día en la contabilidad. Si tienes otra propuesta sobre cómo hacernos llegar tus facturas, nos adaptamos.

CONTACTO

Si necesitas que un asesor experto se ponga en contacto contigo, déjanos tu nombre y tu teléfono en nuestro formulario y te llamaremos a la hora que prefieras.

Contáctanos